Kinder Registration

Registro de Kinder para el año escolar 2020-2021

Inicia el lunes 27 de abril de 2020

 

La inscripción para Kinder ya está disponible de tres maneras sencillas:

Opción 1: Registro en línea

Ahora puede registrar a su hijo(a) en línea. Haga clic aquí para comenzar!  

Opción 2: Descarga y entrega

Descargue un paquete de inscripción AQUI y devuelva el paquete y los documentos requeridos á su escuela (se aceptan copias de los documentos).

Opción 3: Recoger en su escuela

Recoja un paquete de inscripción impreso en sus escuela cualquier lunes o miércoles (9:00a.m. – 11:00a.m.) durante el resto del año escolar.

Por lo general, toda la documentación requerida debe completarse antes de entregar su paquete; sin embargo, nos damos cuenta de que en estos momentos tal vez no sea posible mientras continuamos lidiando con COVID-19. Devuelva los paquetes de inscripción (completados lo mejor que se pueda) incluyendo copias de todos los documentos actuales a sus esculea de residencia cualquier lunes o miércoles (9:00a.m. – 11:00a.m.) 

Debido al COVID-19, se aceptarán paquetes de inscripción incompletos, pero todos los documentos requeridos deberán presentarse antes de que su hijo(a) pueda ser asignado a un salón de clase. Los sitios escolares revisarán los paquetes entregados y se comunicaran con usted con respecto a cualquier información que falte antes del comienzo de la escuela.

Not sure where which school? 

Vea nuestro MAPA DE ZONAS  para determinar a que escuela asistira su hijo(a). 

Haga clic en su escuela a continuación para escuchar un mensaje personal de su director.

Connect with us