FREE COVID-19 RAPID TESTING
FOR STUDENTS AT FUESD

Haga Clic Aquí Para la Traducción al Español

Hola,

Mi nombre es Dra. Candace Singh, superintendente de las escuelas Escuelas Primarias de Fallbrook (FUES).

¡Es un honor para mí hablar con ustedes hoy, ya que estamos en la segunda semana de nuestro nuevo año escolar! Tener a los estudiantes de regreso en el salón de clases sólo fue posible gracias a los increíbles esfuerzos de cada maestro, miembro del personal y padre aquí en FUESD.

Nuestro distrito ha trabajado diligentemente para desarrollar planes y protocolos de seguridad para proteger a nuestra comunidad de la continua propagación de COVID-19.

Esta es una tarea en constante cambio que nos ha empujado a innovar continuamente y desarrollar nuevas formas de mantener a los estudiantes aprendiendo, pero lo más importante, para mantener a los estudiantes saludables. Hoy, quiero pedirles a todas las familias de FUESD que se unan a este esfuerzo ayudándonos de una manera fácil pero extremadamente importante.

Para ayudar a mantener a nuestros estudiantes en la escuela, hemos comenzado a integrar las pruebas rápidas de COVID-19 en todas las escuelas de FUESD. Al proporcionar pruebas rápidas a los estudiantes que pueden haber estado en contacto con una persona positiva para COVID, podremos hacer que muchos estudiantes regresen al aula y no requeriremos la cuarentena de 10 días. Esta prueba rápida fácil y no invasiva se proporcionará en cada escuela para apoyarlos a ustedes, a nuestros padres y familias, con una forma conveniente y sin costo de mantener a nuestros estudiantes en la escuela bajo los nuevos requisitos de cuarentena.

Aquí es donde necesito tu ayuda.

A principios de esta semana, recibió un correo electrónico y un mensaje de texto con respecto a las pruebas rápidas y la necesidad de firmar un formulario de consentimiento breve que nos da la capacidad de proporcionar una prueba a su estudiante. Si desea incluir a su estudiante en este servicio gratuito, le pido que complete este formulario en el próximo momento disponible. Quiero mencionar nuevamente que esta prueba rápida solo se proporciona con el consentimiento de los padres. Creemos que los padres son los verdaderos administradores de la salud de sus estudiantes y queremos honrar eso actuando solo con su permiso.

Si no recibió esta comunicación, asegúrese de confirmar o actualizar su información de contacto en Infinite Campus o llame a la oficina de su escuela para obtener ayuda.

Nuestro éxito continuo en esta pandemia solo ha sido posible gracias a la dedicación de nuestra comunidad a trabajar juntos. Juntos como una comunidad, continuaremos manteniendo a nuestros estudiantes aprendiendo y manteniendo a nuestros estudiantes seguros. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de prueba o cualquier otro plan de seguridad de COVID-19, no dude en comunicarse con nosotros. Simplemente visite FUESD.org para contactarnos hoy.

Sigamos trabajando juntos para hacer que este año escolar sea el mejor para nuestros estudiantes.

Connect with us