PRESENTACIÓN DE REAPERTURA

VIDEO DE PRESENTACIÓN DE LA JUNTA


Para obtener más información sobre el aprendizaje 100% en línea, vea ejemplos de un día escolar en línea y aprenda sobre materiales y apoyo, vea la presentación a continuación o vea la grabación de la última sesión de la junta directiva.

El viernes 17 de julio, el gobernador de California Gavin Newsom, compartió nuevos mandatos y pautas con respecto a la seguridad de COVID-19 y la reapertura de las escuelas. Como parte de este nuevo mandato, los distritos escolares no volverán a abrir con instrucción en persona si se encuentran en un condado que están en la lista de monitoreo del estado. Como quizás ya están enterados, el condado de San Diego está en la lista de monitoreo estatal y, por lo tanto, FUESD no podrá reabrir nuestras escuelas hasta que el condado esté fuera de la lista durante 14 días.  

Hemos estado observando diligentemente los datos de COVID-19 en nuestra comunidad y condado durante las últimas semanas y, dado el número creciente en Fallbrook y el condado de San Diego, anticipamos que necesitaríamos ajustar nuestros planes de reapertura. Como siempre he compartido, si los datos de COVID-19 cambiarán, también lo harían nuestros planes.

Con esta nueva información y dirección de nuestro gobierno estatal, estaremos implementemos un aprendizaje 100% en línea al inicio del año escolar 2020-21, con el objetivo de regresar a la instrucción en el recinto escolar tan pronto nos lo permitan los datos de salud pública.